NUESTRO MÉTODO:

Bien Ser (Mente), Bien Estar (Emoción), Bien Hacer (Acción)

 

La teoría de nuestro programa consiste en crear consciencia de que tu realidad es determinada por la perspectiva que has ido creando por el cúmulo de creencias coleccionadas en tu vida, y que éstas historias, generan tus pensamientos y éstos a su vez, tus sentimientos. Por ello, al reformar tus creencias, generarás nuevas realidades.

 

BIEN-SER

 

"Una vez que tu mentalidad cambie,

todo lo externo cambiará junto con ello"

- Steve Maraboli 

 

Tu mente todo el tiempo está pensando y lamentablemente, mucho de lo que piensas, son ilusiones de una realidad que no existe, por tanto, tomamos decisiones con base a falsas verdades.

 

Para SER una mejor persona, hay que iniciar por revisar los filtros con los que ves la realidad: no todo es malo, no todo es bueno, simplemente ES. ¿Serás capaz de liberarte de los juicios, comenzando por revisar los propios?

 

 

BIEN-ESTAR

 

"Las personas que esconden sus sentimientos,

generalmente son las que se preocupan más"

- Cita Psicológica 

 

Estudios científicos han determinado que la forma en que vas creando tus estados de bienestar son resultado de cómo interpretas y enfrentas a las circunstancias. Es por ello, que se dice que los sentimientos son resultado de tus pensamientos.

 

Mientras mejor sepas definir lo que sientes, mejor será la forma en que puedas manejar tus emociones y por tanto, crear estrategias de cambio ideales a ti, hacia el éxito y la felicidad que deseas alcanzar.

 

¿Te atreverás a sentir?

 

BIEN-HACER

 

"La Acción es la llave maestra al Éxito"

- Pablo Picasso 

 

Este es un programa que te lleva al Bien-Hacer, es decir, a la acciónY ésta surge como consecuencia de haber generado nuevas perspectivas (Bien-Ser) que se motivan de nuevas formas de sentir (Bien-Estar).

 

Te invitamos a que por medio del Compromiso, evites quedarte en las palabras, pues ello solo te llevaría a crear "lo que quieres ser", y si se trata de  demostrar quién realmente eres y para ello, hay que poner acción¿Serás capaz de dar ese paso?

 



Inscríbete

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿QUIERES LLEVARNOS A TU CIUDAD?

¡Conoce nuestro Plan de Negocio para que nos lleves a donde tú quieras!

 

Teléfono: +52 (55) 5272 0778

Móvil:       +52 1 (55) 3171 6172

Email:       contacto@fitemocional.com.mx

                  fitemocional@gmail.com